Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: J Balvin desconcierta a sus fans con extraño 'look'

El cantante colombiano subió a Instagram una antigua imagen en la que luce casi irreconocible con un peinado afro

J Balvin - Instagram

Durante los últimos años, J Balvin ha tenido algunos cambios pequeños de peinado, pero el común denominador siempre fue que llevaba el cabello corto. (Foto: Instagram)

Instagram

Como muchos cantantes populares, J Balvin es sumamente activo en Instagram, red social donde suele compartir algunos vistazos de sus últimos conciertos y también mostrar una lado más personal de su vida.

Más allá de esto, el artista colombiano recientemente desconcertó a muchos de sus seguidores al subir una foto en la que lucía un aspecto completamente distinto al que estos están acostumbrados a ver.

En efecto, las últimas imágenes que J Balvin compartió en Instagram lo muestran con el cabello corto que viene luciendo hace tiempo; sin embargo, la fotografía en cuestión lo muestra con un peinado afro que lo hace prácticamente irreconocible para muchos.

"Afro Balvin" es el escueto comentario con el que el artista acompaña la foto en Instagram. Esta última recibió cerca de medio millón de 'likes' a tan solo seis horas de haber sido compartida este miércoles.

Afro Balvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Aparentemente, se trata de una foto antigua y, pese a lo diferente que luce J Balvin en la captura, muchos de sus fans han señalado que les gusta esta versión del colombiano. "Amo a este Balvin", dice una usuaria de Instagram, mientras que otra añade que se trata de un "guapísimo Balvin".

Queda por ver si J Balvin decide volver a lucir el peinado afro o decide conservar el cabello corto que lo hace reconocible para muchos.

Tags Relacionados:

Instagram

J Balvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada