Módulos Temas Día

Instagram: Jaime Camil y la vida familiar poco conocida del galán mexicano

El actor lleva casado 5 años con la modelo y conductora Heidi Balvanera, con quien tiene dos hijos. En redes sociales comparte tiernas fotos de su vida fuera de cámaras

Conocido por sus protagónicos en "La fea más bella", y a nivel internacional por la serie "Jane the Virgin", el actor mexicano Jaime Camil presume en Instagram de su encantadora familia, conformada por él, su esposa, y sus dos hijos.

Camil, de 44 años, lleva casado 5 años con la modelo y conductora de televisión Heidi Balvanera, a quien conoció en 2004. Tras muchos años de relación, y también muchas rupturas públicas, decidieron casarse en la Ciudad de México, en 2013.

Antes de casarse, Camil y Balvanera le dieron la bienvenida a su primer bebe, Elena Camil, quien nació en 2011. Un año después, tuvieron a su segundo hijo, Jaime III Camil, que nació en 2014.

What life is about... / De lo que se trata la vida... ❤️😍👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

Mientras Camil sigue sobresaliendo con su carrera en Estados Unidos, Balvanera a hecho un stand by en sus proyectos para dedicarse a sus hijos.

Sin embargo, es muy común ver a Camil compartiendo las labores del hogar, y pasando el tiempo juntos, como las fotografías que muestran a la familia completa haciendo su pasatiempo favorito: pasear en yate.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota repasamos alguna de las más tiernas fotografías familiares de Jaime Camil en Instagram.

Tags Relacionados:

Jaime Camil

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada