Módulos Temas Día

Instagram: Jennifer López y su nueva pareja posan junto a Marc Anthony

Cantante neoyorquina y su ex se vieron las caras en marco de presentación escolar de su hija

Están separados desde hace años, pero eso no significa que se lleven mal. Jennifer López, una de las mayores estrellas latinas, se reencontró con su ex esposo y padre de sus hijas Marc Anthony, esto en marco de una actuación escolar. La prueba de ello está en Instagram.

Jennifer López asistió al recital escolar de Emme Maribel, su hija de 10 años; evento al que fue acompañada por su novio actual, el deportista Álex Rodríguez, quien se hizo presente para apoyar a sus hijas Ella y Natasha.

Lo que pasó antes, durante y después de la presentación fue ampliamente documentado en Instagram, donde se aprecia Jennifer López, quien se transformó en maquillista para su hija y, posteriormente, en espectadora.

#familiaprimero 🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Después de la presentación, López, Rodríguez y las niñas se encontraron con Marc Anthony, que también se hizo presente en la especial noche. Todos ellos posaron para fotografías, con lo cual demuestran que a pesar de la separación todavía mantienen aprecio el uno por el otro.

"Familia primero", indicó Jennifer López en su cuenta Instagram, publicación que al cierre de este artículo tiene más de 690.000 "me gusta". La imagen trae a la mente lo ocurrido en 2016, cuando Jennifer López volvió a encontrarse con Marc Anthony, que aquella ocasión estuvo junto a su esposa, la venezolana Shannon de Lima (ambos están divorciados ahora).

"Marc y yo somos buenos amigos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. (...) Eso ha sido mejor para nosotros porque, en realidad, nos conocimos trabajando. Allí es donde somos realmente mágicos, cuando estamos en el escenario juntos", contó López en 2017.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada