Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: ¿Qué tanto se parece Marc Anthony con el hijo de J Low? | FOTO

JLO celebró el cumpleaños de sus pequeños Max y Emme, pero lo que más llamó la atención fue una foto que demuestra lo parecido que es Max con su padre. Mira la imagen en Instagram

Instagram: Jennifer López revela el gran parecido de su hijo con Marc Anthony

La actriz y cantante celebró este jueves el cumpleaños de sus mellizos. (Foto: Instagram)

Difusión

En la celebración del cumpleaños número diez de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer López, Emme y Max, algo muy peculiar publicado por la cantante en Instagram llamó la atención en redes sociales.

Y es que la diva del Bronx subió a sus Stories una serie de fotos y videos en los que aparecen sus engreídos muy felices con sus tortas y regalos. 

Y una de las fotografías que muestra a Max no pasó desapercibida porque evidencia el gran parecido del menor con Marc Anthony, su padre. 

Se puede apreciar que el pequeño Max observa fijamente su torta con diseño de Mario Bros, dispuesta especialmente por su cumpleaños. 

Jennifer López

Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony. (Foto: Instagram Stories)

Difusión

Cabe indicar que más temprano Jennifer López compartió en Instagram un tierno video celebrando el cumpleaños de sus hijos. 

"Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre. Sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia. Me enseñaron todo sobre el amor y la vida de una forma que jamás imaginé. Y estaré enamorada de estos hermosos rostros toda mi vida", dice la leyenda del clip subido a Instagram

La edición logró más de 1.2 millones de reproducciones en sus tres primeras horas de publicada en Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada