Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jessica Newton celebró 14 años de casada y publicó inédita foto del día de su boda

La directora de la organización Miss Perú se casó en 2004 con el empresario español Fernando Sánchez de la Madrid

Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, compartió en Instagram una inédita fotografía del día de su boda con el empresario español Fernando Sánchez de la Madrid. La pareja se casó en 2004, en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y amigos.  

Acompañando la imagen, la ex reina de belleza escribió: "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos y hoy después de 14 años juntos, seguimos tomados de la mano. #felizaniversarioamor".

Jessica Newton obtuvo la corona del Miss Perú 1987 cuando tenía 21 años de edad. Desde entonces ha estado vinculada con reinados de belleza y una vida glamorosa.

Luego de participar en el Miss Universo 1987, en Singapur, donde quedó como semifinalista, Newton ingresó a la organización del certamen Señora Perú. En su gestión, Lucila Boggiano fue elegida Señora Mundo 1989.

Tres años después, asumió la organización del Miss Perú, en el que jugó un papel determinante para la elección de María Julia Mantilla como Miss Mundo 2004.

Jessica Newton también fue representante de la Editorial Condé Nast, que publica las revistas Vogue, Glamour, GQ y Vanity Fair para América Latina y México.

Tags Relacionados:

Jessica Newton

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada