Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jessica Newton genera revuelo en Instagram con foto junto a Deyvis Orosco

La directora de la Organización Miss Perú demostró una vez más la buena relación que lleva con el cantante, actual pareja de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid

Cassandra Sánchez

Jessica Newton comparte fotografía junto a su hija Cassandra y Deyvis Orosco. (Foto: @casemaze)

Hace dos meses, Cassandra Sánchez de LamadridDeyvis Orosco confirmaron con una tierna publicación en Instagram su romance: "Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene (…) Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo", escribió la joven empresaria.

Jessica Newton, madre de Cassandra, se pronunció sobre el romance de su hija y señaló: "¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable".

Instagram: Hija de Jessica Newton y Deyvis Orosco presumen su amor en fotografías
Jessica Newton y su tajante opinión sobre posibilidad de que su hija y Deyvis convivan | VIDEO

En más de una oportunidad, Jessica Newton ha demostrado la buena relación que mantiene con Deyvis Orosco. Prueba de ello, es una foto que acaba de compartir en su cuenta de Instagram junto a su hija y al cantante de cumbia, la que acompañó con un inspirador mensaje.

"Si hay incluso una pequeña posibilidad de obtener algo que te haga feliz , arriésgate. La vida es demasiado corta y la felicidad demasiado rara. A.R Lucas #sonrie #vive #sefeliz #😉", es el texto que escribió junto a la imagen en la que aparecen los tres, luciendo bastante sonrientes.

La fotografía que compartió Jessica Newton en su cuenta de Instagram ya superó los 9,700 'Me gusta' y tiene cientos de comentarios de sus seguidores quienes destacan la humildad de Deyvis Orosco.

Como era de esperarse, la publicación de Jessica Newton no estuvo ajena a las críticas y una usuaria escribió: "Pobre Deyvis, se mete con un par de frívolas que solo ven dinero". Pero la empresaria le respondió con un "Envidiosa", acompañado de varios emojis de caritas que lloran de risa.

Jessica Newton

Jessica Newton le responde a usuaria que criticó fotografía junto a su hija Cassandra y Deyvis Orosco. (Foto: @jessica.newton.777)

Jessica Newton le responde a usuaria que criticó fotografía junto a su hija Cassandra y Deyvis Orosco. (Foto: @jessica.newton.777)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada