Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Jessica Newton se luce y posa en bikini a sus 52 años

Ex Miss Perú compartió fotografía de Instagram en la que aparece junto a su esposo en Estados Unidos

Jessica Newton se relaja este fin de semana en Miami (Estados Unidos) junto a su familia, momento que quiso compartir con sus más de 200.000 seguidores de la red social de fotos Instagram.

La organizadora del certamen de belleza Miss Perú aparece en traje de baño en una foto junto a su esposo, el español Fernando Sánchez, mientras ambos disfrutan del sol en South Pointe Beach.

"Me entretienen los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho. Pero lo único cierto al final, es que por más que critiquemos a otros, nuestros errores siempre siguen siendo los mismos. Disfruten su vida", indicó Jessica Newton en su cuenta Instagram.

En la actualidad Jessica Newton trabaja junto a la más reciente representante de la belleza peruana, Anyella Grados, quien se llevó la corona en octubre último.

En septiembre último Jessica Newton celebró 14 años de matrimonio con Fernando Sánchez. "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos y hoy después de 14 años juntos, seguimos tomados de la mano. #felizaniversarioamor", publicó por aquel entonces en Instagram.

Tags Relacionados:

Jessica Newton

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada