Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jessica Newton explica por qué no quiere a Ivana Yturbe en el Miss Perú

En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza respondió la pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre el futuro de la modelo en el certamen

Jessica Newton e Ivana Yturbe

Jessica Newton revela las razones por las que no convocaría a Ivana Yturbe al Miss Perú. (Foto: GEC)

Ante las numerosas dudas acerca de la organización del Miss PerúJessica Newton decidió ser clara al respecto. La directora del certamen defendió a sus reinas y se refirió a algunas mujeres que tendrían cualidades para ser una candidata.

Por ello, Jessica Newton no dudó en responder sin reparos a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram y hablar sobre Ivana Yturbe, quien se ha visto envuelta en la polémica las últimas semanas, tras confirmar su relación con Jefferson Farfán.

► Instagram: Jessica Newton reveló que tiene 3 hijas adoptivas
► Ivana Yturbe reapareció tras oficializar su romance con Jefferson Farfán

"¿Convocarías a Ivana (Yturbe) ahora para el Miss Perú?", fue la pregunta que le hicieron a Jessica Newton, a la que la empresaria respondió de la siguiente manera: "No, es bella y la quiero mucho pero para competir debes estar enfocada y segura de tus metas".

Jessica Newton

Jessica Newton revela las razones por las que no convocará a Ivana Yturbe al Miss Perú. (Foto: @jessica.newton.777)

Jessica Newton revela las razones por las que no convocará a Ivana Yturbe al Miss Perú. (Foto: @jessica.newton.777)

En 2016, Ivana Yturbe fue una de las candidatas al Miss Perú buscando coronarse como la mujer más bella del país; sin embargo no lo logró y aseguró que no postularía el año siguiente, sino que esperaría para prepararse más y poder ganar el certamen.

Por ahora, el futuro de Ivana Yturbe es incierto, ya que no se sabe si participará en "Esto es guerra", viajará a Rusia para acompañar a Jefferson Farfán o se alejará un tiempo de la televisión, luego que su vida personal se viera expuesta durante varios días.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada