Módulos Temas Día

Jesús Alzamora comparte tiernas y emotivas fotos por el cumpleaños de su hijo

Vicente es hijo de Jesús y de la modelo María Paz Gonzales Vigil. El menor celebra dos años de edad

Jesús Alzamora celebra hoy un día familiar muy especial. Su hijo Vicente cumple dos años y a modo de homenaje, el actor y conductor de TV compartió en Instagram fotografías del menor. 

Como leyenda de un collage de imágenes, Alzamora escribió: "Feliz cumpleaños 2, hijito. Verte crecer me llena el corazón. Gracias por alegrar mis días cuando me dices papi y por darme un fuerte abrazo al despertar con una ocasional mordida en el cachete. ¡Te amo bebe!. ¡A celebrar como se debe!".

Hace algunos meses, el artista nacional indicó que se casará con su pareja, María Paz Gonzales Vigil, en diciembre de este año, luego que su hijo cumpla dos años y tenga mayor posibilidad de interacturar con ellos durante el enlace. 

“Me caso a fin de año. Lo haré por civil y religioso. La pedí el año pasado y planeamos la fecha para fines de diciembre porque tenemos muchos amigos y familiares que viven en el extranjero. Y ahora estamos a punto de lanzar una serie web donde mostraremos todos los preparativos de la boda", indicó.

En Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, Jesús Alzamora comparte constantemente fotografías familiares, sobre todo las que tienen a Vicente como protagonista. 

En la galería que acompaña esta nota, compartimos algunas fotos que Jesús publica en sus redes sociales. 


Tags Relacionados:

Jesús Alzamora

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada