Redacción EC

Un año después de convertirse en padres, y decidieron contraer matrimonio. La ceremonia civil fue este sábado en un elegante hotel miraflorino y el especial día fue compartido por ambas figuras en Stories.

Figuras como Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Katia Palma y Cristian Rivero, quienes han compartido conducción con Jesús Alzamora en programas de Latina, destacaron entre los invitados. Otros personajes de la TV como el argentino Coco Maggio también estuvieron presentes en la gala.

En Instagram, Maricarmen Marín mostró al grupo poco después de que los novios se dieran el "sí".

María Paz Gonzales Vigil y Jesús Alzamora llegaron juntos al hotel donde se realizó la ceremonia. Previamente, la ex modelo contó en sus redes sociales que, pese a los nervios, continuó con normalidad su rutina, incluida su cita en el gimnasio. 

Los novios se dieron el 'sí' la tarde de hoy frente a la visita del hotel y ante los aplausos de sus invitados.

En la recepción destacó en el encantó de Vicente, el primogénito de la pareja, y el primer baile que realizaron los flamantes esposos.

María Páz y Jesús Alzamora se conocieron hace más de cuatro años, cuando la modelo trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Y en octubre del 2017, debutaron como padres.