Módulos Temas Día

Diez personajes de Johanna San Miguel en su cumpleaños número 50

La actriz, que cumple años este 14 de noviembre, fue homenajeada por el elenco de "Hasta las patas" con un video subido en su cuenta de Instagram

'Queca', 'Martirio' y 'Socorro', son solo algunos de los personajes que ha interpretado Johanna San Miguel a lo largo de sus 34 años de carrera actoral y que fácilmente nos han sacado más de una carcajada. La actriz, que hoy cumple 50 años y que comenzó actuando a los 16 años en la recordada telenovela "Carmín" fue homenajeada por parte del elenco de "Hasta las patas" con un video subido en su cuenta de Instagram.

"El día de hoy celebramos el cumpleaños de Johanna San Miguel", así inicia Gonzalo Torres el homenaje a la actriz al ritmo de la navideña "Noche de paz".

Segundos después, Christian Ysla, invita al público a que asista a la obra cuando de pronto, un final inesperado termina con las carcajadas del elenco.

#HastaLasPatas #FunciónExtra #Martes14DeNov #MiCumple 🐖

Una publicación compartida por Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Dedicada totalmente a lo que más le gusta: actuar. Este 2017,  Johanna se puso en la piel de cinco personajes. Primero, interpretando a Blanca en la obra de teatro "Toc Toc" y a 'Tanya' en "Mamma Mía!", luego le seguirían 'Antonia' en la telenovela "Ven, baila, quinceañera", próxima a estrenarse y concluiría con 'Soledad" en "Locos de amor 2" y Florencia en "Hasta Las Patas".

En la galería que abre esta nota, un repaso a diez de los personajes más recordados de la polifacética actriz.

Tags Relacionados:

Instagram

Johanna San Miguel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías