Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: elenco de 'Patito feo' se reunió con Thelma Fardín tras la denuncia a Darthés

Juan Guilera, ex miembro del elenco de la serie argentina 'Patito feo' y ex pareja de Thelma Fardín, compartió en su cuenta de Instagram detalles del encuentro en apoyo a la actriz

Juan Guilera, actor argentino y ex miembro del elenco de la serie argentina "Patito feo" compartió en su cuenta de Instagram una imagen de lo que fue el encuentro de algunos de los actores que participaron de la tira de Canal 13, luego de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Como se sabe, el último martes, con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, la actriz Thelma Fardín denunció a Juan Darthés de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años, en Nicaragua, en la gira de la exitosa serie juvenil "Patito Feo".

La denuncia tuvo un efecto dominó imparable, con muchas mujeres sumándose al #MeToo argentino y acompañando a Thelma con palabras solidarias, y con sus propios relatos de abuso y acoso que fueron callados por años.

Entre quienes salieron a brindarle apoyo a la joven se encuentran sus ex compañeros de la tira, desde Laura Esquivel hasta Juan Guilera, quien incluso contó que Darthés lo llamó un día antes de que saliera la denuncia para manipularlo e incitarlo a mencionar una conversación que nunca existió entre ellos para avalar su versión.

"Tengo una sensación de repudio que no lo puedo creer. Estoy en shock. Hablé con mis compañeros y todos estamos con la misma sensación. Nos preguntamos cómo nadie se dio cuenta de nada", explicaba el actor.

Ver esta publicación en Instagram

#miracomonosponemos

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

"Estuve todo el día con el estómago revuelto, la primera sensación es de rechazo y de asco, me costó digerirlo porque el impacto es muy grande, estuvimos ahí en esa gira, él compartía muchas situaciones con nosotros, yo lo tomaba como padre", añadía su compañero, Gastón Soffritti.

Tanto Guilera como Rodrigo Velilla, Camila Salazar (quien mostró fotos de la gira del ciclo), Brian Vainberg, Santiago Talledo, Nicolás Torcanowsky, Nicole Luis, María Belén y María Sol Berecochea se juntaron con Thelma Fardín en una cena que documentaron en Instagram con una sola imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie pasa de esta esquina...

Una publicación compartida por Juan Guilera (@guilera_juan) el

"Este reencuentro. Cómo lxs quiero", escribió Talledo en su red social.

Fuente: (Con información de GDA/La Nación Argentina/El Comercio)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada