Módulos Temas Día

Juanpa Zurita: conoce a la espectacular modelo que habría conquistado al actor

Carmella Rose es californiana, tiene 23 años y el presunto romance con el influencer mexicano se habría iniciado en mayo

Juanpa Zurita llegó al Perú para encabezar uno de los festivales de YouTubers más importantes del mundo: Entel Media Fest, que se llevará a cabo en el Vivero Jockey Club este sábado 10 de noviembre. 

La estrella siempre ha evitado referirse a su vida sentimental, sin embargo fuertes rumores aseguran que desde mayo pasado mantendría un romance con la modelo californiana Carmella Rose, con quien se ha dejado ver en más de una oportunidad.

Recientemente, la modelo compartió en Instagram Stories una fotografía disfrazados como Los Increíbles. Y como leyenda de la imagen, escribió: “En nuestro camino a salvar el mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Tag someone who you would do this with 💥😂

Una publicación compartida de Carmella Rose (@carmellarose) el

Asimismo, un amigo de la pareja, el fotógrafo Henry Jiménez, también dio cuenta de este encuentro en otra foto en Stories en la que Juanpa y Carmella aparecen abrazados. 

El presunto romance se habría iniciado en mayo, durante el matrimonio de los influencers Juan Bertheau y Cristina DaCosta, realizada en Morelos, México.

Además de ser una estrella de las redes sociales, Juanpa Zurita es actor. Interpretó al Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix "Luis Miguel, la serie".

Carmella es una popular modelo californiana de 23 años y atiende causas sociales a través de la fundación Models for Compasión. Antes de ser relacionada sentimentalmente con Juanpa Zurita mantuvo un romance con el modelo David Bywater.

En la galería de fotos que acompaña esta nota compartimos imágenes que Carmella Rose publica en Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada