MDN
Juanpa Zurita
Redacción EC

Juan Pablo Martínez-Zurita (22) se hizo conocido en las redes sociales en el 2013 gracias a la desaparecida aplicación Vine. Con videos cortos y llenos de humor, conquistó a jóvenes de Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora es una estrella de redes sociales como y YouTube.

Este joven mexicano conocido como Juanpa Zurita ha aparecido en producciones para televisión y cine desde el 2015, sin embargo, su papel más importante hasta la fecha es el que realiza en la producción de y Telemundo: .

En esta serie da vida al hermano menor del 'Sol de México', Álex. "Fue un gran reto interpretar a esta gran persona", escribió el mexicano en Instagram junto a una de las fotos promocionales de "Luis Miguel, la serie".

Hace unas semanas, Juanpa conoció en persona al verdadero Luis Miguel y compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. "Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Tengo mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie", escribió junto a la foto con el cantante.

-Filántropo-

En el 2017, Zurita creó una grupo de ayuda humanitaria llamado "Love Army For Somalia" junto a Jérôme Jarre, Casey Neistat y Ben Stiller. El objetivo fue realizar una campaña contra el hambre en Somalia. Lograron recaudar más de 2 millones de dólares que fueron usados para comprar comida y llevar a las familias somalíes.

Juanpa Zurita es una de las estrellas de redes sociales que más gana. Se estima que cada año recauda más de US$ 1 millón. A eso hay que sumarle sus honorarios por "Luis Miguel, la serie".

Contenido sugerido

Contenido GEC