Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Justin Bieber habla de su primer Día de Acción de Gracias como hombre casado

El cantante agradeció todo lo que ha vivido este año durante esta celebración. "El amor no siempre es fácil", dijo

Justin Bieber (24) contrajo matrimonio con Hailey Baldwin (22) hace unos meses, a través de la vía civil. Ahora, el cantante ha escrito un sentido mensaje al festejar su primer Día de Acción de Gracias junto a su esposa.

“Primera Acción de Gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido”, sentenció Justin Bieber en Instagram.

El cantante continuó reflexionando cómo es que su vida ha cambiado y cómo, pese a eso, se siente feliz de haber tomado la decisión de compartir su día a día con Hailey Baldwin.

“Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero:¡Gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, tengo un largo camino!”, manifestó.

La primera festividad como casados, fue en realidad una doble celebración, debido a que el Día de Acción de Gracias es también el cumpleaños de Hailey Baldwin.

Razón por la cual Justin Bieber compró una torta y le dio una sorpresa a su esposa frente a sus familias. Ambos incluso sellaron su amor con un beso, el cual la hermana de Hailey Baldwin mostró en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

22✨

Una publicación compartida de Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) el

Las familias de ambos parecen llevarse bastante bien, ya que incluso la mamá de Justin Bieber le escribió un mensaje a Hailey Baldwin por su cumpleaños donde expresaba sentirse afortunada de tenerla como "hija".

La celebración de la pareja, llega luego de que ambos confirmaran oficialmente su matrimonio y que Hailey Baldwin incluso cambiara su apellido por el de su esposo Justin Bieber en redes sociales.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada