Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Justin Bieber enternece las redes con foto de su hermana recién nacida

Bay Bieber representa la cuarta hija de Jeremy, padre de Justin. En la galería que acompaña esta nota conoce a los hermanos menores del cantante canadiense

Justin Bieber presentó públicamente a través de Instagram a la nueva integrante de su familia. Se trata de Bay Bieber, una niña que nació a las 8:00 a.m. del día 16 de agosto.

Bay representa la cuarta hija de Jeremy Bieber, padre del cantante canadiense.

Jeremy fue el primero en dar a conocer la noticia con sus más de 2 millones de seguidores. Posteriormente, el intérprete de "Sorry" compartió una fotografía de la hermosa bebe. "Conozcan a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay", escribió acompañando la imagen.

La publicación compartida por Justin Bieber tiene actualmente más de tres millones y medio de Me Gusta y cariñosos mensajes felicitando a la familia del cantante por la llegada al mundo de Bay.

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Cuando Jeremy y Chelsey se casaron en febrero, Justin Bieber estuvo en el enlace- en el que fue padrino- acompañado por Selena Gomez, con quien estaba saliendo en ese momento desde hacía algunos meses. Poco después se distanciaron y el cantante retomó su amor con Hailey Baldwin.

Aunque Justin se crió con su madre, Pattie Mallette, siempre se mantuvo muy unido a su padre, Jeremy Bieber, quien rehízo su vida y tuvo años más tarde a Jazmyn y a Jaxon, los hermanos menores del cantante. El artista tiene especial cariño por los pequeños.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada