Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Kaley Cuoco sufre accidente en plena luna de miel |FOTO

La actriz de "The Big Bang Theory" se casó con el el empresario multimillonario, Karl Cook, luego de que se comprometieran en diciembre de 2017

Kaley Cuoco, quien hace algunos días se casó con el empresario, Karl Cook, anunció a través de Instagram que se sometió a una cirugía durante su luna de miel. 

La pareja de recién casados compartió en las redes sociales una fotografía en la que Kaley Cuoco aparece recuperándose de la operación a la que se sometió de emergencia.

“Cuando tu "luna de miel" es una cirugía de hombro y tu esposo se ve tan feliz en el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook Estoy segura de que publicará muchas fotografías graciosas. Gracias a Dios, el color de pelo está en el punto”, se lee en la publicación que compartió Karl Cook.

Kaley y Karl se casaron en San Diego, en una ceremonia que reunió a familiares y amigos más cercanos de la pareja. 

La actriz y el empresario se comprometieron en diciembre de 2017. La emotiva pedida de mano fue compartida en sus redes sociales. Cuoco después de escuchar la propuesta de, ahora, su esposo no dejaba de llorar de felicidad.

Aquel día de la pedida de mano, la actriz estadounidense cumplió 32 años y lo describe como el día más feliz de su vida. El video de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores. "No puedo esperar a casarme con mi alma gemela", la actriz confesó a E! News.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada