Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron por todo lo alto su tercer aniversario de bodas 

La conductora compartió con sus seguidores en Instagram el momento de ensueño que vivió junto al padre de su hija hace tres años.

Hace tres años, Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se casaron tras más de dos años de relación amorosa. Hoy la modelo no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores en Instagram al celebrar su aniversario de bodas.

Muy enamorada, Karen Schwarz ha recordado en Instagram el preciso momento en que ambos decidieron unir sus vidas para formar una familia.

“Hace 3 años, un día como hoy cumplimos nuestro sueño de casarnos donde tanto quisimos y rodeados de las personas que tanto queremos. Te amo ❤️”, escribió Karen Schwarz en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda el noviazgo de Karen Schwarz con Ezio Oliva, fue uno de los más mediáticos; ambos sellaron su amor con una boda simbólica en Punta Cana tras casarse por civil en Lima.

Asimismo, fruto del amor de la pareja nació Antonia, quien se ha vuelto la razón y motivo de sus adorados padres.

Cabe señalar que Ezio Oliva se encuentra recuperándose en su casa junto a su hija, tras ser internado por sufrir una descompensación durante su presentación en la ciudad de Huancayo.

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Ezio Oliva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada