Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Karen Schwarz celebró su cumpleaños en Nueva York | FOTOS

La conductora de televisión viajó a la ciudad estadounidense con su esposo, el cantante Ezio Oliva, y su pequeña hija Antonia

Karen Schwarz estuvo de cumpleaños el último lunes 21 de enero y celebró sus 35 años en Nueva York, ciudad estadounidense a la que viajó junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, y su pequeña hija Antonia.

► Karen Schwarz se une al #10YearChallenge con sincera confesión [FOTOS]

► Instagram: Karen Schwarz se despide de "En Exclusiva con este mensaje

Como sorpresa de cumpleaños, Ezio Oliva llevó a Karen Schwarz y a su hija para que lo acompañen, pues él debía de acudir a unas reuniones de trabajo que tenía pactadas en "La Gran Manzana" y no quiso estar alejado de su esposa en esta fecha especial.

A través de su cuenta de Instagram, Karen compartió una serie de videos en los que aparece muy feliz, paseando por las calles de Nueva York junto a su familia.

En uno de los clips, se puede apreciar a Ezio y a Antonia cantándole el tradicional "Feliz cumpleaños", cuando terminan de cenar en un restaurante ubicado frente a la pista de patinaje del Rockefeller Center.

En el texto que acompaña dichas imágenes, Karen Schwarz agradeció a todas las personas, familiares y seguidores, que se habían tomado el tiempo de dejarle un mensaje.

"Los amo tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz @eziooliva #Antonia. Y a ustedes que me están leyendo por tanto cariño, tantos mensajes, tantos detalles. Me siento tan agradecida por tenerlos #MiFamilia", escribió Karen Schwarz.

Hace algunas semanas, Karen, Ezio, y la pequeña Antonia, viajaron con las madres de la pareja a las Bahamas en un crucero Disney, donde disfrutaron algunos días de relax.

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada