Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karen Schwarz y Ezio disfrutan así de sus vacaciones familiares en Disney |FOTOS

Los esposos viajaron a Estados Unidos junto a sus respectivas progenitoras y a su pequeña hija, Antonia

Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a su pequeña hija Antonia, con el afán de disfrutar unos días divertidos en Disney World y conocer a Mickey Mouse.

La conductora de televisión y el cantante partieron de Lima con destino a Orlando la noche del último lunes, acompañados, además, de sus respectivas madres, para embarcarse en una grata travesía familiar.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Karen Schwarz y Ezio Oliva han compartido con sus seguidores en sus Stories, fotos y videos de los divertidos momentos que vienen pasando en familia.

Karen Schwarz y Ezio Oliva iniciaron su recorrido en Disney World el martes, en el Animal Kingdom, donde se subieron al Expedition Everest, una conocida montaña rusa ubicada en el parque temático, a pesar del miedo del cantante a este tipo de juegos mecánicos.

notitle

Seguidamente, Karen Schwarz y Ezio Oliva publicaron videos de su paso por "El Mundo de Avatar".

notitle

Finalmente, Karen Schwarz y Ezio Oliva se embarcaron en un "Safari", donde pudieron ver animales como jirafas y rinocerontes, y en algunos clips mostraron lo bien que la pasaron junto a Antonia, quien fue la que más disfrutó el paseo.

notitle

Karen Schwarz y Ezio Oliva continúan compartiendo imágenes de su paso por Disney World y este miércoles tienen programado que la pequeña Antonia conozca a Mickey Mouse, por lo que visitarán el Magic Kingdom.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos imágenes de cómo disfrutan Karen Schwarz y Ezio Oliva, en familia, de las bondades de Disney World. 

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

Instagram

Ezio Oliva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada