Módulos Temas Día

Instagram: Karen Schwarz conmueve con mensaje por el primer año de Antonia

La conductora de TV recordó en Instagram el día en que nació Antonia, su hija con el cantante Ezio Oliva

Un día como hoy, hace un año, las vidas de Karen Schwarz y Ezio Oliva cambiaron para siempre. Antonia, la primera hija de la pareja, nació en medio de la expectativa de sus padres y de sus miles de seguidores. Es por ello que en Instagram la conductora de TV recordó la fecha y compartió un emotivo mensaje sobre lo que ha significado para ella la llegada de la pequeña.

"Hace un año, un día como hoy, no podíamos con las ansías de conocerte. Solo sentía tu hipo y tu revoloteo continuo, sin saber que faltaba muy poquito (1 día) por tenerte en nuestros brazos, mi vidita", escribió el lunes la conductora de TV como antesala a la especial fecha.

Ya en el día del primer cumpleaños de Antonia, Karen Schwarz publicó en Instagram una serie de fotografías del día de alumbramiento y añadió enternecedoras palabras.

"10 de abril, fecha que nos cambió la vida. Por fin llegó ese día que tanto estuvimos esperando, llegaste tú, nuestra vidita. Por ti luchamos tanto, por ti las ganas de amar eran más fuertes de lo normal, por ti papi y mami nunca se rindieron. Te amamos", escribió la ex reina de belleza.

Desde que confirmó la noticia de su embarazo, Karen Schwarz ha compartido en Instagram sus experiencias como madre primeriza con el hashtag #DiarioDeMami.

Actualmente, la conductora tiene en la red un amplio registro de su vida junto a la pequeña Antonia.

Ezio Oliva, el padre de la niña, también se ha valido de Instagram para experesar su alegría por el primer año de vida de la niña.

"El regalo más grande de mi vida: tú, Antonia", escribió el ex vocalista del grupo Ádammo.

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada