Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karen Schwarz publica en sus redes video de su hija dando sus primeros pasos

La conductora de TV comparte en Instagram sus experiencias como madre primeriza

Karen Schwarz comparte con sus seguidores en Instagram cada detalle que considera importante de su hija Antonia, como el hecho de que ya camina.

En el video que publicó la conductora de TV,  la pequeña Antonia luce sonriente, dando sus primeros pasos.

"Lo lograste. Mi gordita hermosa tú decidiste cuando empezar a dar tus primeros pasos. Lo esperé con muchas ansias, y llego el día. #Antonia #DiarioDeMami", escribió Karen Schwarz como leyenda del video que compartió.

karenschwarzespinozaLo lograsteeeeeee 😍!!! Mi gordita hermosa tú decidiste cuando empezar a dar tus primeros pasos. Lo esperé con muchas más Cargar más comentarios ritamalpica@karenschwarzespinoza jajjjaa hasta de eso se fija la gente, si tienes nana o no que les importa !! Cada uno decide por más victoriagonzalesnunezQue hermosa esta su bb bendiciones chicos y felicitar a la princesa x sus primeros logros y pasitos asia la vida👍☺ xiomisoleHola @karenschwarzespinoza hermosa tu bebe esta preciosa y me encanto su pulsera ... Dime donde la puedo comprar lizarohayhuFelicidades Antonina hermosa 😍

En un anterior post, Karen Schwarz recordó el primer año de Antonia y la dura e inagotable lucha que emprendió hasta tenerla en sus brazos.

"10 de abril, fecha que nos cambió la vida. Por fin llegó ese día que tanto estuvimos esperando, llegaste tú, nuestra vidita. Por ti luchamos tanto, por ti las ganas de amar eran más fuertes de lo normal, por ti papi y mami nunca se rindieron. Te amamos ¡Feliz cumpleaños mi Antonia!", escribió la ex reina de belleza.

Desde que confirmó la noticia de su embarazo, Karen Schwarz ha compartido en Instagram sus experiencias como madre primeriza.

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada