Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: la irónica respuesta de Karen Schwarz cuando le recuerdan cirugía estética

La conductora de Panamericana Televisivo fue atacada en la red social Instagram pero salió airosa con una respuesta que generó reacciones de apoyo de parte de sus fans

Instagram: a Karen Schwarz le recuerdan cirugía estética y ella da contundente respuesta

Karen Schwarz demostró buenos reflejos cuando le criticaron un detalle físico. (Foto: Instagram)

Difusión

La conductora de Panamericana Televisión Karen Schwarz salió airosa de una dura crítica que le dedicaron en la red social Instagram.

Todo se inició cuando el esposo de la ex Miss Perú, Ezio Oliva, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a raíz del sexto aniversario de su relación.

"Hace seis años tuve la suerte de conocerla y desde ahí la miro a los ojos con admiración, respeto, pero sobre todo con mucho compromiso (...) Gracias por ser mi otra mitad y por haberme dado el mayor regalo de la vida. Sigamos construyendo este sueño juntos que la aventura recién comienza", escribió el ex líder de Adammo.

Todo iba bien hasta que una seguidora de Ezio Oliva escribió: "Esa nariz operadaza", en referencia a una cirugiía estética que se realizó Karen Schwarz.

Minutos después, la conductora de "En exclusiva respondió de la siguiente manera": "No solo la nariz, también las bubbies".

Karen Schwarz

Karen Schwarz y su respuesta a comentario en Instagram.

Difusión

La irónica respuesta de Karen Schwarz fue apoyada por casi 500 'Me gusta'.

La ex modelo está casada con Ezio Oliva y ambos tienen una niña de nombre Antonia, nacida hace poco más de un año. 

Mientras Ezio Oliva intenta expandir su carrera como solista, Karen Schwarz se perfecciona en la conducción de televisión. 

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada