Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Karol G le dedicó romántico mensaje a Anuel AA por su cumpleaños

Poco después de confirmar su romance con un beso, los reggaetoneros comparten con sus millones de seguidores de Instagram lo mucho que se quieren

Karol G y Anuel AA

Karol G le dedica romántico mensaje a Anuel AA por su cumpleaños. (Foto: @karolg)

Luego de confirmar su romance con un beso durante un show en Nueva York, Karol G y Anuel AA ya no ocultan lo enamorados que están y, en Instagram, la celebración del cumpleaños del puertorriqueño se convirtió en una excusa má para compartir con el mundo lo mucho que se quieren.

"26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi”, escribió Karol G.

Luego agregó: "Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te Amo, Emmanuel".

Anuel AA no se quedó atrás y a través de la misma red social publicó unas fotos con Karol G mientras juegan en la nieve, junto a un mensaje en el que le agradeció por haberle hecho pasar el mejor cumpleaños de su vida.

"26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos", escribió el intérprete de "Bebe".

"La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva eres tú", sentenció Anuel AA.

En Instagram, las publicaciones de Karol G y Anuel AA tienen más de 2 millones de 'Me gusta', cada una, y miles de comentarios de sus seguidores quienes celebran el amor entre los artistas y le envían saludos al puertorriqueño por su onomástico.

Tags Relacionados:

Instagram

Karol G

Anuel AA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada