Karol G
Redacción EC

 sorprendió a sus seguidores de al publicar un video de su archivo personal. La grabación, que data de cuando la artista tenía 17 años, tiene miles de reproducciones por parte de todos sus fanáticos en la red social.

"Recordando lo que ha sido este proceso", escribió Karol G en su video de Instagram. "Back, 17 Años", agregó en la publicación que la muestra haciendo un cover de "Killing Me Softly" de The Refugees.

"Eres muy bella", "Gran talento desde joven", "Te amamos", "Gracias por compartir con todos nosotros", "Siempre estaremos para apoyarte", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Karol G.

En el video de Instagram se puede apreciar a Karol G con el cabello negro y mucho más delgada. La publicación de la artista tiene más de un millón y medio de reproducciones.

Cabe indicar que Karol G tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram. La colombiana siempre comparte con todos sus seguidores distintos videos y fotografías de sus actividades diarias o giras que realiza.

Contenido sugerido

Contenido GEC