Módulos Temas Día

Kate del Castillo evacua su casa por incendios en Los Ángeles

"Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte porque todo se está quemando", dijo la actriz en uno de sus Instagram Stories

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo informó que tuvo que evacuar su casa debido a los incendios que se están registrando en Los Ángeles.

"Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte, me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver atrás, todo se está quemando", dijo la actriz en uno de sus Instagram Stories.

Del Castillo también compartió una fotografía en la que se aprecia la magnitud del desastre natural.

La zona noroeste de Los Ángeles vive hoy una jornada de angustia con cuarto incendios que obligaron a cortar carreteras, cerrar escuelas y a evacuar a miles de personas, tras quemar decenas de edificios, incluidas mansiones millonarias del barrio de Bel Air, en Beverly Hills.

Las condiciones del terreno, muy seco, y la fuerza de los vientos, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, alimentan con fuerza las llamas.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El fuego alcanzó además varias viviendas del adinerado barrio de Bel Air, incluida una mansión de 30 millones de dólares del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, según NBC News, y la densa columna de humo se dejó ver tras el icónico cartel de Hollywood.

Fuente: (GDA/El Universal de México/EFE)

Tags Relacionados:

Kate del Castillo

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías