Módulos Temas Día

Kate del Castillo se desnuda para campaña de PETA

"Mejor desnuda que vistiendo un pelaje", es el título de la campaña para PETA que Kate del Castillo lidera. La actriz compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram

La actriz Kate del Castillo es el rostro visible de la más reciente campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el uso de pelajes de animales. Así lo muestra una fotografía subida por la artista en Instagram. 

En la primera imagen aparece la figura de Netflix en un afiche desnuda que tiene al centro el siguiente mensaje: "Prefiero estar desnuda que vestir pelajes".

La leyenda de la imagen de Instagram dice lo siguiente: "No hay nada más bello que tu propia piel. Este invierno deja a los animales usar las suyas". 

La instantánea subida este martes a la cuenta personal de Kate del Castillo en Instagram superó ya los 70 mil 'Me gusta'. 

En la siguiente publicación de la actriz azteca aparecen fotografías de su sesión de maquillaje previo al desnudo. 

"Así me preparé para las fotos de PETA", dice la leyenda de esta serie de fotos publicadas por Kate del Castillo.  

PETA ha liderado una serie de iniciativas en contra del maltrato animal alrededor de varios países. Para ello ha recibido el respaldo de diversas figuras de la farándula mundial. 

Kate del Castillo tiene 5 millones de seguidores en Instagram. En dicha red social comparte habitualmente fotografías de su vida diaria y de sus compromisos laborales. 

No pics please! #loladelcastillo🐾 😍 📷🚫

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Tags Relacionados:

PETA

Kate del Castillo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada