Redacción EC

Muchas de las figuras de la farándula peruana disfrutaron de la llegada del Año Nuevo fuera del país. Katia Palma y  así lo hicieron y viajaron a Jamaica para disfrutar de unos días de sol y playa, como lo mostraron en sus cuentas de .

Katia Palma envió un saludo a todos sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje. "Feliz 1ero de enero. Es costumbre poner una foto este día. Empecemos con el pie derecho", escribió la conductora de televisión.

Por su parte, Maricarmen Marín manifestó en su red social que estuvo esperando con muchas ganas el nuevo año. "2019 te estuve esperando tanto. Cuéntenme que están haciendo este primer día del año. Yo en la playa, esperé con tantas ansias este momento", escribió.

Katia Palma y Maricarmen Marín publicaron fotografías y videos de su viaje. (Foto: Instagram)
Katia Palma y Maricarmen Marín publicaron fotografías y videos de su viaje. (Foto: Instagram)

Los fanáticos de ambos personajes de la televisión no dudaron en saludarlas por la llegada del 2019. "Son grandes amigas", "Espero que la pasen genial", "Muy bellas fotografías", "Son las mejores del Perú", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Katia Palma y Maricarmen Marín también mostraron divertidos videos donde aparecen cantando o disfrutando del mar de Jamaica en Instagram.

Instagram