Módulos Temas Día

Katia Palma responde críticas de su imagen con foto en bikini

Conductora de "Yo soy" publicó en su Instagram una serie de fotos disfrutando de sus vacaciones de verano y se refirió a sus críticos

Katia Palma respondió a las críticas que suelen hacerle a su físico con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una serie de fotografías luciéndose en bikini.

"Pongo mis fotos porque me quiero como soy... Sonreír no cuesta nada y da más luz. 2018 con todito", escribió Palma en el mencionado post de Instagram.

En las fotografías, se ve a la conductora de "Yo soy" disfrutar en bikini del verano y la playa, aunque se desconoce en qué lugar específicamente se encuentra.

Los comentarios al mensaje de Palma no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la conductora. "Contagias buena onda y además te ves muy bien, no tienes que dar explicaciones", "Disfruta de tus vacaciones, querida Katia. Estaá guapa", se lee en su Instagram.

Verano💚 con corazón contento💚

Una publicación compartida por Katia Palma. (@katiapalmam17) el

Esta no es la primera vez que Katia Palma postea una fotografía de este tipo. Hace un año hizo lo propio a propósito del verano pasado.

"Verano, con corazón contento", escribió en aquella ocasión la conductora en la que lucía un entallado bikini negro.

Tags Relacionados:

Katia Palma

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada