Módulos Temas Día

Hugo García se toma selfie con Kendall Jenner en premios Revolve Awards |FOTOS

El modelo peruano asistió junto a su enamorada Mafer al evento que premia a los mejores influencers y bloggers del mundo, y coincidió con la integrante del clan Kardashian

Hugo García viajó a Estados Unidos acompañado de su enamorada, Mafer, el último fin de semana, para participar  de un prestigioso evento en Las Vegas, denominado Revolve Awards, donde coincidieron con Kendall Jenner.

Hugo y Mafer acudieron en calidad de invitados a la prestigiosa gala del evento que premia a los mejores influencers y bloggers del mundo.

Durante la ceremonia, Hugo García tuvo la fortuna de cruzarse con la integrante del clan Kardashian-Jenner y no dudó en grabar un divertido clip de su encuentro con la socialité.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante del 'reality' "Esto es guerra" compartió un corto clip donde se le ve disfrutando de la gala mientras sonríe al lado de Kendall Jenner.

"Y cómo va la noche, Kendall Jenner", es la corta leyenda que acompaña el video compartido por Hugo García en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y cómo va la noche @kendalljenner

Una publicación compartida por Hugo Garcia (@hugogarcia) el

En menos de 24 horas, el clip compartido en Instagram de Hugo García ha superado los 195,197 ‘Me Gusta’ y ha generado comentarios divididos.

Algunos felicitan al actor por estar en un evento tan importante al lado de Kendall Jenner, mientras otro grupo critica que estando al lado de la modelo se le ocurriera sacar la lengua.

Ver esta publicación en Instagram

Noches que son para siempre

Una publicación compartida por Hugo Garcia (@hugogarcia) el

Cabe señalar que Hugo García y Mafer Neyra compartieron a través de sus cuentas de Instagram diversos videos de los Revolver Awards.

Hugo García

Los peruanos se lucieron en la gala internacional. (Foto: Instagram)

Los peruanos se lucieron en la gala internacional. (Foto: Instagram)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada