Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: al hijo de Kim Kardashian no le gustan los 'filtros' de su madre

Saint, el más pequeño de los hijos de Kim Kardashian con Kanye West, volvió a demostrar una vez más ante cámaras que no es tan fanático de las fotos como su familia

Saint West y Kim Kardashian

EN VIDEO: Kim Kardashian y su hijo Saint. (Fuente: Instagram Stories)

El negocio de las Kardashian es su imagen. Por algo las hermanas que integran el clan son las figuras más populares de Instagram. Sin embargo a Saint West, el pequeño hijo de Kim Kardashian, parece no gustarle tanto la idea de posar frente una cámara.

En su cuenta de Instagram Stories, la empresaria compartió un video que muestra la reacción que el niño de poco más de 2 años de edad tuvo cuando su madre aplicó un 'filtro' a uno de los retratos que intentaba hacerle.

"¿No te gusta el filtro del fuego?", pregunta la empresaria al ver la molestia del niño. "No, es loco", responde el niño. "¿Loco? Pero si es una monada", replica su madre, como se aprecia en el video que aparece en la parte superior de esta nota.

Esta no es la primera vez que Saint West protesta ante las fotos de su madre. En Instagram, Kim Kardashian había compartido esta imagen de las protestas que le hacía el pequeño para posar para el lente de su teléfono.

Saint West y Kim Kardashian

Saint West y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

REGLA DE LOS MÓVILES
Curiosamente, en un panel de tecnología Kim Kardashian habló sobre las reglas que tiene en su casa sobre el uso de teléfonos pensando en sus hijos. 

Según un reporte de la revista "People", la 'socialité' se ha asesorado con el psicológo infantil del Child Mind Institute de Nueva York sobre el uso de redes sociales y teléfonos.

"Los niños son muy frágiles y pequeños. Y pensando especialmente en ellos tienen que haber reglas. Por ejemplo, jamás duermo con el teléfono al lado (...) Tampoco contesto llamadas si estoy en la mesa con ellos, porque si lo hago les doy a entender que mi trabajo o la llamada es más importante que ellos", afirmó Kardashian.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada