Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Kylie Jenner y la primera imagen pública junto a su hija

La estrella de "E News" le dio la bienvenida a Stormi Webster, la bebe que tuvo junto a su novio Travis Scott, el pasado 1 de febrero

Kylie Jener

Kylie Jenner celebra el primer mes de su bebe compartiendo una fotografía en Instagram. (Foto: Agencia)

Dfiusión

Ha pasado un mes desde que Kylie Jenner se convirtió en madre y  la estrella de "E! News" no quiso pasar por alto este importante día. A través de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve cargando a su hija Stormi Webster en brazos.

"Mi ángel bebe cumple hoy un mes de nacido", escribió la artista como leyenda de la fotografía que ya cuenta con más de tres millones Me gusta. 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, la socialité aparece en un crop top y un bikini negro en Snapchat, misma plataforma que la semana pasada perdió 1300 millones de dólares por su culpa.

En las imágenes en Snapchat, se puede ver a la estrella de "E! News" grabando su reflejo y acariciando su largo cabello negro.

Kylie Jenner le dio la bienvenida a Stormi Webster, la bebe que tiene junto a su novio Travis Scott, el pasado 1 de febrero. La modelo hizo público su nueva etapa como madre a través de una carta dirigida a sus seguidores.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada