MDN
Laura Spoya
Redacción EC

Ha pasado un mes desde que  dio a luz a su primera hija Emilia, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan, y tras las críticas de algunos usuarios de Instagram por su figura tras el parto, la modelo respondió con un divertido video que ahora llega acompañado de unas fotografías inéditas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Spoya compartió una serie de fotografías donde se luce con un largo vestido negro ceñido al cuerpo, hecho que resalta su figura.

Los comentarios de sus seguidores en la red social no se hicieron esperar y muchos destacaron la belleza física de la peruana. 

“¡Por Dios! Te ves regia”, “Por qué no quedé como tú después de dar a luz”, “Ser una profesional y una excelente mamá si es posible”, entre otros fueron los comentarios de los seguidores de Laura Spoya.

La comediante en varias ocasiones ha indicado que su figura se debe a que tiene el metabolismo acelerado y que baja muy rápido de peso. También ha pedido que no la comparen ni se comparen con ella, que cada mujer después de dar a luz tiene un proceso diferente.

UN MES DE NACIDA

Un día antes de la publicación de estas fotografías, Laura Spoya también compartió algunas imágenes al lado de su pequeña Emilia, donde le dedicó unas conmovedoras palabras por su primer mes de vida.

“¡Hoy mi Emi hermosa cumple un mesecito! ¡No puedo creer lo rápido que se pasó! Siento como si fuera ayer que me dijeron que ya nacería, ahora ya ni le queda mucha de su ropa. Todo vale la pena por esta chiquitina, hasta las no dormidas durante todo el mes. Creo que en total del mes dormí 5 horas ¡Extensión de mi vida! Está muy gracioso verla hacer sus miles de muecas todas igualitas a las mías. Feliz cumple mes”, escribió en su publicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC