Laura Spoya tiene tres meses de embarazo.
Laura Spoya tiene tres meses de embarazo.
Redacción EC

Aprovechando su viaje a Grecia la periodista deportiva y 'youtuber' peruana se fotografía en la playa y decidió compartir en las imágenes, precisando que su apariencia corresponde a una mujer con tres meses y medio de embarazo. 

Como se recuerda, a mitad de semana la ex Miss Perú reveló que espera su primer bebe fruto de su relación sentimental con el empresario mexicano Brian Rullan. 

"Tengo tres meses, Brian y yo estamos muy emocionados. He debido mantener en secreto por prescripción médica", dijo en un video viral de YouTube. 

La mañana del sábado, Laura Spoya subió en Instagram dos fotografías en ropa de baño: 

"Baby (el bebe) y yo les mandamos besos desde Grecia. Yo ya sé qué será, ¿ustedes qué creen? #TresMesesYMedio", escribió en la leyenda. 

De esta manera, queda claro que Laura Spoya ya sabe el género de su bebe, aunque por el momento prefiere mantenerlo en reserva. Al parecer lo contará próximamente en redes sociales. 

Tras anunciar su estado, la también 'influencer' emprendió viaje por Europa junto a su esposo, quien suele apoyarla en sus proyectos al frente de stand up comedy (unipersonales de humor).

En Instagram Laura Spoya tiene 1.1 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC