Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Ex Miss Perú Laura Spoya luce así con tres meses de embarazo

La periodista y 'youtuber' se encuentra de viaje en Grecia junto a su esposo. Hace unos días reveló en Instagram que está embarazada

Instagram: Laura Spoya muestra cómo luce con tres meses de embarazo y sorprende a fans | FOTO

Laura Spoya tiene tres meses de embarazo.

Difusión

Aprovechando su viaje a Grecia la periodista deportiva y 'youtuber' peruana Laura Spoya se fotografía en la playa y decidió compartir en Instagram las imágenes, precisando que su apariencia corresponde a una mujer con tres meses y medio de embarazo. 

Como se recuerda, a mitad de semana la ex Miss Perú reveló que espera su primer bebe fruto de su relación sentimental con el empresario mexicano Brian Rullan. 

"Tengo tres meses, Brian y yo estamos muy emocionados. He debido mantener en secreto por prescripción médica", dijo en un video viral de YouTube. 

La mañana del sábado, Laura Spoya subió en Instagram dos fotografías en ropa de baño: 

"Baby (el bebe) y yo les mandamos besos desde Grecia. Yo ya sé qué será, ¿ustedes qué creen? #TresMesesYMedio", escribió en la leyenda. 

De esta manera, queda claro que Laura Spoya ya sabe el género de su bebe, aunque por el momento prefiere mantenerlo en reserva. Al parecer lo contará próximamente en redes sociales. 

Tras anunciar su estado, la también 'influencer' emprendió viaje por Europa junto a su esposo, quien suele apoyarla en sus proyectos al frente de stand up comedy (unipersonales de humor).

En Instagram Laura Spoya tiene 1.1 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Laura Spoya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada