Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: la influencer Lele Pons y su reacción tras conocer a Daddy Yankee

Influencer venezolana que se hizo famosa por el "Scooby Doo PaPa" cumplió uno de sus sueños: conocer al intérprete de "La gasolina". Mira el video en Instagram

Instagram: Lele Pons y su increíble reacción al conocer a Daddy Yankee

Lele Pons y Daddy Yankee coincidieron en los Premios Lo Nuestro. (Fotos: Instagram)

Difusión

Gran sorpresa ha causado en redes sociales la forma en cómo la 'influencer' venezolana Lele Pons reaccionó al conocer al rey del reggaetón Daddy Yankee. El suceso ocurrió la noche del jueves y fue registrado en Instagram

Ambos personajes fueron invitados a la celebración por los treinta años de los Premios Lo Nuestro. Fue en un camerino donde la rubia que se hizo famosa por bailar el "Scooby Doo PaPa" coincidió con la voz de "La Gasolina". 

En el Instagram Stories de Lele Pons puede verse cómo ella grita al tener al cantante al frente y dice "You are my life" ("Eres mi vida"). De inmediato lo abraza, generando sorpresa en el co-intérprete de "Despacito". 

Daddy Yankee se presentó con una ropa deportiva este jueves en la gala 30 de los Premios Lo Nuestro. Allí pudo interpretar su más reciente éxito, "Dura". 

Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, nació en Caracas en junio del año 1996. Se desempeña como humorista, youtuber e Instagrammer. Aunque en la aplicación Vine donde logró mayor resonancia.

Tiene actualmente 22.5 millones de seguidores en Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

Lele Pons

Daddy Yankee

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada