Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lele Pons se une al peligroso reto "La Chona Challenge" y auto impacta con otro vehículo [VIDEO]

La influencer venezolana hizo gala de sus pasos de baile en el desafío de moda, pero todo se salió de control

Lele Pons es una de las influencers más buscadas por las principales marcas del mundo. Tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, donde sus videos son un éxito, como el que compartió recientemente, donde se le ve realizando el reto "La Chona Challenge".

Nacida en Caracas, Venezuela, bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese, la conductora de "La Voz México" compartió un video en Instagram, haciendo gala de sus pasos de baile, sin embargo todo se salió de control cuando su compañero imitó el reto y abandonó el volante. 

Y así, sin conductor, la camioneta continuó avanzando hasta impactar con otro vehículo, mientras los jóvenes observaban atónitos lo ocurrido.

Todo indica que el video que ya supera las 6 millones de reproducciones fue creado por la influencer para acaparar la atención y divertir a sus seguidores, que en su mayoría destacaron la creatividad de la joven y su capacidad de crear virales.

Lele Pons

Lele Pons en Instagram.

Tras protagonizar videos musicales de éxitos como "Havana" de Camila Cabello y "Downtown" de Anitta y J Balvin, en mayo de este año, Lele Pons lanzó su primer single, un dueto en español con el cantante Matt Hunter titulado "Dicen". El video en YouTube de la canción ya lleva acumulados más de 95 millones de views.

Pons también incursionó en el mundo de la moda como imagen de reconocidas marcas. Es embajadora de CoverGirl.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada