Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw escapó en busca del sol a Miami, pero se llevó una gran sorpresa [VIDEOS]

La cantante peruana viajó a Miami para disfrutar de sus playas, pero se encontró con una tormenta

Leslie Shaw

Leslie Shaw no pudo disfrutar de la playa debido al mal tiempo. (Foto: Composición/Captura)

La cantante no pudo disfrutar de la playa debido al mal tiempo. (Foto: Composición/Captura)

No es la primera vez que Leslie Shaw viaja a Miami, pero esta última visita no la olvidará nunca. La cantante peruana viajó para pasar un rato de relajo y disfrutar de las paradisíacas playas de Miami, pero al salir del hotel se llevó una gran sorpresa.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Decide" y "Si me ves con alguien" registró en video la sorpresa que se llevó al salir a caminar por las calles de Miami.

Según relató en sus historias de Instagram, Leslie Shaw contó que había llevado sus bikinis para utilizarlos en la playa y mostrar su lado más sensual, pero no lo podía hacer gracias a la tormenta que apareció.

"Empezó a llover. Miren, chicos. No se puede caminar, el viento es muy fuerte. Me voy a mojar toda. ¿Qué hago?", se le oye decir, nerviosa, a Leslie Shaw.

notitle

Leslie Shaw en Miami. (Fuente: Instagram)

En una segunda historia de Instagram, se ve a la cantante y modelo refugiándose bajo un techo esperando que pase la tormenta. "Miren como está todo", dijo.

notitle

Leslie Shaw en Miami. (Fuente: Instagram)

Luego, en otro video, Leslie Shaw mostró cómo quedó tras estar bajo la inclemente tormenta que la despeinó por completo.

"Qué sexy la Leslie Shaw, mojada por la tormenta. Solo me pasan estas cosas a mí car... Por las hue... traje bikini", manifestó la cantante.

notitle

Leslie Shaw en Miami. (Fuente: Instagram)

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada