Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Lindsay Lohan se burla de su propio baile hecho viral | VIDEO

La actriz y ahora empresaria convoca a sus seguidores a imitarla y compartir el video con el hashtag #DoTheLilo

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan (Foto: Instagram)

Un video de la protagonista de la recordada cinta "Mean Girls", Lindsay Lohan, comenzó a viralizarse hace algunos días. La actriz, cantante y ahora empresaria aparecía bailando de una forma muy singular en el club de playa que tiene en la isla griega de Mykonos.

Vistiendo un traje de seda plateado, Lohan hace movimientos extraños al ritmo de la música, cosa que no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales.

En Instagram, la propia LiLo ha compartido el divertido clip, esperando que sus seguidores la imiten y compartan los videos con el hashtag #DoTheLilo.

#DoTheLilo 💃🏻🕺🏼

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El momento viral llega solo un par de meses después de que MTV anunciara su nuevo reality donde Lindsay es la protagonista. Tentativamente titulado "Lohan Beach Club", la serie debutará en 2019 y tendrá lugar en Mykonos.

"El exclusivo destino junto al mar servirá como telón de fondo para la serie, y cuenta con lujosas instalaciones de spa, un restaurante de renombre y un club nocturno para redefinir la experiencia de Mykonos", dijo MTV en un comunicado.

En cuanto a Lohan Beach House, es el tercer emprendimiento comercial de la actriz en las islas griegas. Ella también tiene Lohan Nightclubs en Atenas, y Lohan Beach House Rhodes en Grecia. Actualmente se encuentra alejada del cine y la música.

You’re doing amazing sweetie 💃🏼

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el

Tags Relacionados:

Lindsay Lohan

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada