Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Lorena Meritano y su conmovedor mensaje tras conocer al papa Francisco

Actriz argentina --ícono internacional de la lucha contra el cáncer-- pudo conversar unos minutos con el líder de la Iglesia Católica. El mensaje que publicó al respecto concita la atención en Instagram

Instagram: Lorena Meritano y conmueve con este mensaje tras conocer al Papa en el Vaticano | FOTO

Lorena Meritano con el papa Francisco. (Foto: Instagram)

Difusión

Hace muy poco tiempo su vida corrió peligro a causa de un agresivo cáncer que felizmente logró superar. Hoy se encuentra con el líder de la Iglesia Católica y conversa con él en un momento especial e inolvidable que ha descrito en un post de Instagram. Hablamos de la actriz argentina Lorena Meritano

Compartiendo dos imágenes de su visita al Vaticano, la artista radicada en Colombia confesó que viajó durante veinte horas antes de tener de cerca al papa Francisco. 

"La sonrisa, su cariño, la mirada a los ojos, directa, amable, franca, sincera, amorosa, la de un hombre que da amor y que tiene una responsabilidad y tarea titánica en este mundo de hoy", inició en el post de Instagram.

"He viajado más de 20 horas y he podido reflexionar algo, dentro de tanto cansancio sobre esta experiencia", añadió.

"Un sueño hecho realidad, un milagro haber podido lograrlo, la travesía de mi vida y el desierto que tuve que atravesar hasta llegar allá. No tiene que ver solamente con mi fe, que es inmensa y crece cada día, no tiene que ver tampoco con mi religión".

"He sentido la alegría de quienes sin conocerme entienden, más allá de mis creencias el que soy una resiliente y abanderada de mis ganas de vivir contra viento y marea. Estoy emocionada, vuelvo y repito: construyamos un mundo de paz, amor, respeto, tolerancia y libertad", continuó.

"Dios nos bendiga a todos. Y nos siga dando fortaleza para este diario vivir que para nadie es fácil pero ya ven... tampoco imposible"; finalizó en Instagram.

Lorena Meritano luce sonriente y emocionada en las fotografías de Instagram que la muestran al lado del papa Francisco en el Vaticano.

Tags Relacionados:

Instagram

Lorena Meritano

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada