MDN
Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares. (Foto: Instagram)
Redacción EC

No es fácil ser hijo de dos personajes públicos y a sus cortos 14 años, es consciente de ello. La menor de los dos hijos que tuvieron Lucero y Manuel Mijares ha sido blanco de críticas desde que, en 2017 se animara a hacer una inusual aparición pública junto a su madre en una premiación en México. Pero sin amilanarse ante los comentarios, la adolescente ha continuado acompañando a sus padres en sus actividades artísticas.

Por la celebración de un año más de vida, en Instagram tanto Lucero como Mijares compartieron amorosos mensajes para la niña.



"Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia. Feliz cumpleaños, mi Lucerito amada. Que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa", escribió la intérprete de "Tácticas de guerra" como leyenda de un retrato de infancia de la joven.

Por su parte, Mijares publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato hecho durante uno de los ensayos musicales para sus conciertos y destacó el amor que siente por su hija.

"Mil felicidades hoy en tu cumple, mi beba adorada. Miles de bendiciones hoy y siempre. Te amamos cañón tu mami, el Jos, yo y toda la family. Amigos de las redes, toda nuestra gratitud por sus felicitaciones. ¡Besos", escribió el artista.

ARTISTA NATA
Cabe recordar que a finales del 2018, Mijares lanzó "Vencer el amor", una canción que forma parte de "Rompecabezas", su más reciente álbum y que marca el debut oficial de Lucerito Mijares como cantante.

El tema incluso incluyó el lanzamiento de un video en vivo promocional, donde la adolescente muestra que heredó el talento para la música de sus padres.

Además de Lucerito, Manuel Mijares y Lucero tienen otro hijo llamado José Manuel, actualmente de 17 años.

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y anunciaron su divorcio en 2011. Actualmente la cantante mantiene una relación con el empresario Michel Kuri.

Contenido sugerido

Contenido GEC