Módulos Temas Día

Lucía Méndez responde a quienes aseguran que su hijo sería de Luis Miguel

La actriz mexicana, protagonista de la exitosa producción de los años 80, "Colorina", se pronunció sobre el tema en Instagram

Lucía Méndez respondió a los rumores que aseguran que Luis Miguel es el padre de su hijo Pedro Antonio Torres. La actriz evidenció su desazón y molestia a través de Instagram.

La actriz lamentó que diversos medios hayan difundido una información que "es completamente falso y sin ética".

"Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos", señaló Lucía.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en Internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”, remarcó en Instagram.

La artista, protagonista de producciones como "Colorina", "Lucía es Luna morena", "Castígame" y "Te quiero", mantuvo un fugaz noviazgo con Luis Miguel hace algunos años.

La intérprete resaltó en su publicación en redes sociales: “¡no daré juego a esta falsa y lastimosos juego de mentiras!”.


Tags Relacionados:

Lucía Méndez

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada