Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Luciana Fuster asombra en las redes tras presentar a su hermana

Con 1.1 millones de seguidores, la participante de "Combate" es una de las modelos más populares de la farándula local. Esta vez dio a conocer a su hermana en la red social Instagram

Instagram: Luciana Fuster sorprende al presentar a su hermana | FOTO

Luciana Fuster presentó a su hermana en la red social Instagram. (Foto: Instagram)

Difusión

La modelo y competidora del reality juvenil "Combate" Luciana Fuster sorprendió este martes al compartir en su cuenta de la red social Instagram una fotografía junto a su hermana, quien celebra su cumpleaños.

Con un emotivo post, la ex Mis Teen pidió además a su millón de seguidores que adivine si su hermana es mayor o menor que ella.

"Feliz cumpleaños a la mejor del mundo entero. La chica más empeñosa, inteligente, trabajadora, fuerte y hermosa por dentro y por fuera que conozco. Quiero decir que no sé qué haría sin ella", escribió Luciana Fuster en Instagram.

En las primeras dos horas de publicado el post ya había logrado 11 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios intentando adivinar si la hermana de la 'combatiente' es mayor o menor que ella.

Con 1.1 millones de seguidores en Instagram, Luciana Fuster es una de las modelos nacionales con mayor popularidad en el ciberespacio. Además se mantiene muy activa mediante contenido en Stories. 

En dicha red social comparte fotos personales, otras junto a su pareja Austin Palao y también algunas promociones de productos. 

Tags Relacionados:

Instagram

Luciana Fuster

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada