MDN
Luciana Salazar
Redacción EC

compartió, vía , imágenes de la celebración del primer año de su hija Matilde.

"Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estábamos todos en Usa esperándote con tanto deseo y amor...", se lee en el mencionado post de la la modelo y actriz argentina.

Según informaron medios argentinos, Salazar celebró, además del cumpleaños, el bautizo de Matilde.

"Fue una ceremonia muy emocionante. El bautismo se hizo en la iglesia que está cerca de la cancha de River. La nena se portó divino. Lo más lindo fue que después de recibir el bautismo, Matilda empezó a caminar. Fue como un milagro", reveló el padrino de la pequeña, Marcelo Polino, en una entrevista con Susana Roccasalvo en Implacables (Canal 9 de Argentina).

"Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota. Llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo... Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz", concluye el extenso post de Luciana en su cuenta de Instagram.

LARGO PROCESO

En 2017, Luli, como la llaman a la argentina, decidió transferir un embrión fecundado al útero de una mamá subrogante. El proceso lo realizó en Estados Unidos.

"Yo padezco de trombofilia, pero más allá de eso, uno puede llevar un embarazo a buen término. Lo mío no fue solo eso, sino una sumatoria de miedos, sufrimiento y emociones. No fue una decisión mía, estuvo consensuada con especialistas", dijo la argentina hace unos meses en una entrevista con la revista Hola. 

Contenido sugerido

Contenido GEC