Módulos Temas Día

Instagram: los 39 años de Ludwika Paleta revisados en sus mejores fotos

La actriz mexicana llegó a los 39 años y por ello recordamos con las imágenes que ha publicado en Instagram algunos momentos de su vida

Ludwika Paleta cumplió este 29 de noviembre 39 años. La actriz mexicana, recordada por su papel de María Joaquina en la telenovela "Carrusel" a finales de la década de los ochenta, celebró junto a familiares y amigos este importante día y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

No puedo estar más agradecida con la vida. "FelizCumpleañosAMí", escribió Ludwika en una fotografía donde se le ve soplando las tradicionales velas de cumpleaños.

La actriz comenzó su carrera de niña. A los diez años audicionó para " la telenovela infantil "Carrusel" y fue seleccionada para interpretar a "María Joaquina Villaseñor", su primer gran éxito en la pantalla chica.

El boom de la telenovela fue tal que hasta hoy la actriz es recordada por el papel de la niña rica que hacía sufrir a "Cirilo".

Tras el éxito de "Carrusel", Paleta obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" donde compartió créditos junto al actor Gael García Bernal en 1992.

En 1995, luego de terminar sus estudios en Europa, la actriz fue parte del elenco de "María la del Barrio", junto a Thalía. Le seguirían después, otras telenovelas como "Amigas y rivales" en 2001, "Niña amada mía" en 2003, "Los exitosos Pérez", en 2009, entre otras.

Tras finalizar su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza, con quien tendría a su hijo Nicolás, Ludwika se casa nuevamente en 2013, con Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari. De esta relación, la actriz tiene dos mellizos de siete meses: Bárbara y Sebastián.

AMOR PURO 💖 #MiBarbarita

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika Paleta protagoniza actualmente la serie "La querida del Centauro", una coproducción méxico-estadounidense que es transmitida por Telemundo.

Tags Relacionados:

Ludwika Paleta

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías