Redacción EC

La modelo Mollie Gould no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que su novio, el cantante fue reconocido con dos la noche de este jueves, y compartió un mensaje en Instagram.

En sus redes sociales, la también corista del popular 'Sol de México' escribió: “¡Wow! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías: Álbum del Año ¡México por Siempre!, Luis Miguel Mejor Ranchero: ¡México por Siempre!, Luis Miguel”.

Luis Miguel se quedó con el premio al Álbum del Año por "¡México por siempre!", en la 19 edición de los Latin Grammy (Grammy Latino) que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos; donde se enfrentaba a "Vibras" de J Balvin y "Salvavidas de hielo" de Jorge Drexler, entre otros. 

También se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi gracias a su disco "¡México por siempre!", categoría en la que competía con "Primero soy mexicana" de Ángela Aguilar, "José Alfredo y yo" de Tania Libertad, "Leyendas de mi pueblo" de Mariachi Sol de México de José Hernández y "Me dejé llevar" de Christian Nodal.

La última vez en que Luis Miguel recibió el premio fue en el año 2005 por su trabajo "México en la piel".

TAGS RELACIONADOS