Redacción EC

Desde que inició , la carrera de 'El Sol' ha repuntado. Y ahora tiene un nuevo público objetivo: los 'millennials' quienes quizás no conocían más de una o dos canciones del mexicano, ahora comparten fotos, secretos y memes sobre el cantante. En esta nota reunimos las imágenes poco conocidas de la estrella viralizadas en Instagram.

Luis Miguel tal como hizo con su disco de boleros "Romance", que conquistó jóvenes y grandes en 1991, ahora con su serie biográfica ha unido nuevamente varias generaciones. En esta época de redes sociales, 'El Sol'es viralizado con fotos y videos del recuerdo.

Luis Miguel 👑🌞 "Muchachos de hoy" #LuisMiguel @lmxlm #15años

Una publicación compartida de ℒℴѵℯ (@7jcarless7) el

El hash tag "Luis Miguel" en Instagram tiene más de 200 mil fotos y va en aumento. Las publicaciones favoritas por los seguidores del astro mexicano son las fotos cuando recién empezaba su carrera musical, videos de sus últimos conciertos y los memes de "Luis Miguel, la serie".

Sobre la serie

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Telemundo y Netflix. En los Estados Unidos se emite vía Telemundo, mientras que en América Latina y España se puede ver, en la plataforma de streaming, una hora después de su estreno en Estados Unidos.

Este domingo se emitirá el capítulo 13 y el último de la primera temporada. Los fans ya están ansiosos de saber qué ocurrirá en su relación con Erika o si sabrá algo más sobre el paradero de su madre.

El dato:

En el Perú se puede ver la serie vía Netflix a partir de las 9 p.m.

TAGS RELACIONADOS