Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luis Miguel: difunden la última foto de Marcela Basteri antes de desaparecer

Fotografía muestra a la italiana en 1986 partiendo rumbo a Madrid con su pequeño hijo Sergio. Escena fue recreada en "Luis Miguel, la serie"

Marcela Basteri y Luis Miguel

Luis Miguel "encontró" a su madre en el capítulo final de "Luis Miguel, la serie". (Video: El Comercio)

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo una interrogante pendiente en "Luis Miguel, la serie", cuyo capítulo final recreó el viaje que la italiana realizó rumbo a España antes de que se le perdiera el rastro para siempre. En Instagram, una fotografía del hecho real ha sido difundida por los seguidores del cantante.

La imagen en mención muestra a Marcela Basteri de la mano del pequeño Sergio partiendo del aeropuerto de Pisa (Italia) hacia Madrid. Los familiares que la acompañaron ese día divisan a lo lejos su camino en una segunda fotografía. 

Según lo narrado en "No me puedes dejar así", capítulo final de "Luis Miguel, la serie", Marcela viajó a España tras recibir el llamado de su esposo, Luisito Rey.

La mujer creía que se reencontraría allí con su hijo Luis Miguel; sin embargo, el cantante español quería obligarla a firmar un jugoso contrato económico con una nueva disquera.

En Instagram, durante los 13 capítulos que ha tenido esta primera temporada de la serie de Telemundo y Netflix, los fans del llamado 'Sol de México' han publicado varias imágenes del recuerdo de su familia y su carrera.

Estas son algunas de las más llamativas: el documento de Marcela Basteri en la época en la que radicaba en Argentina.

Una fotografía familiar con Luis Miguel y Alejandro de bebés.

Luis Miguel con su abuela, su padre, su madre y sus dos hermanos.

Hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", pero el final abierto de la historia da argumentos para sostener que así será.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada