Instagram: Luis Miguel sorprende en nueva foto junto a fan
Instagram: Luis Miguel sorprende en nueva foto junto a fan
Redacción EC

sigue sorprendiendo con su nueva imagen. Hace una semana, el cantante mexicano daba de qué hablar por su nuevo corte de cabello. Esta vez, el 'Sol de México' fue fotografiado por una fan suya en Beverly Hills. La imagen fue difundida en y rápidamente se viralizó por la red social.

Cabe destacar que la mujer, de nombre Mary Jurado, comentó que el cantante vive a unas cuadras de donde ella trabaja y desde hace una década conversa con él. "Atento, amable, conversador", dijo la fan acerca de Luis Miguel.

En la imagen que la fan publicó, se puede apreciar con precisión el nuevo corte de cabello del cantante, el mismo que tantos comentarios generó hace unos días.

Una publicación compartida de Lucia Roccella LM (@lucia_roccella_lm) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 11:44 PDT

Fue el famoso estilista Emilio Uribe, quien se encargó de la nueva imagen del intérprete de "La Bikina" y quien compartió en su Instagram un par de fotografías con él.

El resultado, sin embargo, no consiguió los efectos deseados pues muchos seguidores del cantante afirmaban que el nuevo look de Luis Miguel lo hacía ver a este mucho mayor de lo que era.

Una publicación compartida de TUportalRTV (@tuportalrtv) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 9:23 PDT

TAGS RELACIONADOS