Luisana Lopilato feliz celebrando una nueva copa. (Fotos: Instagram/Agencias)
Luisana Lopilato feliz celebrando una nueva copa. (Fotos: Instagram/Agencias)
Redacción EC

La famosa actriz argentina no pudo ocultar su emoción al conocer que River Plate, club del cual es hincha fiel, venció 2-0 a Boca Juniors por la Supercopa. Así lo demostró en

Como se recuerda, la recordada protagonista de la serie juvenil "Rebelde Way" jamás ha ocultado su fanatismo por el club cuyo director técnico actualmente es Marcelo Gallardo. 

En un inicio, Luisana Lopilato compartió una fotografía posando con la camiseta de River Plate. La leyenda dice "Vamos River. Pity (Martínez). (Ignacio) Scocco". 

Ya la segunda publicación de Luisana Lopilato en Instagram la muestra junto a familiares cercanos. Todos posan con una chispita de luz. 

"Y seguimos de festejo. Supercopa. Campeones. River Plate", dice la leyenda de la publicación de la actriz argentina.

Superando una crisis de resultados que afectaba su imagen en los últimos meses, River Plate se sobrepuso y superó de forma contundente 2-0 a Boca Juniors. 

Gonzalo Martínez, a los 18 minutos de penal, e Ignacio Scocco, a los 70, marcaron los goles en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. El millonario se tomó desquite del único duelo por un trofeo que estos dos clubes habían jugado en su historia hace 41 años, con triunfo de Boca.

En Instagram Luisana Lopilato cuenta con 2.7 millones de seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC