MDN
¿Luisana Lopilato se separó de Michael Bublé?
Redacción EC

Los rumores sobre una posible separación entre y se acrecentaron estos últimos días luego de que se viera a la actriz festejando la llegada del 2018 sin la presencia del cantante. Las fotos están disponibles en la cuenta de de la argentina. 

"Brindo por un 2018 lleno de amor, paz y bendiciones. #Familia, #AñoNuevo", escribió la actriz argentina como leyenda a una fotografía en la que se luce en su casa de Miami junto a sus hermanos Darío y Daniela.

La ausencia de Bublé en las últimas fotografías de Lopilato viene siendo una constante y es un detalle que está llamando la atención de los seguidores de la actriz, quien no publica nada junto al canadiense desde setiembre de 2016, casi el mismo tiempo en el que este dejó de compartir imágenes junto a su esposa.

Cabe destacar que a pesar de la ausencia de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram desde hace más de un año, a la pareja se le vio por última vez en público en setiembre pasado, durante la premiere de "Los que aman odian", la película que protagonizó Lopilato junto a Guillermo Francella.

Hasta el momento, ni Michael Bublé ni Luisana Lopilato se han pronunciado sobre las especulaciones de una posible separación entre ellos.

Contenido sugerido

Contenido GEC